El BSR Cocemfe Puertollano gana el Concurso Rasán “Eres lo que buscamos”

0
1

El club ha sido merecedor del primer premio del concurso

BSR Cocemfe Puertollano
BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe Puertollano. Aunque la espera ha sido larga a merecido la pena ya que a las 17:30 de la tarde del Miércoles, el responsable de la campaña emprendida por el club BSR Cocemfe Puertollano  Rasán “Somos lo que buscas” Ángel Pablo Sendarrubias ha recibido la noticia de que el club ha sido el ganador del concurso.

Esta noticia ha invadido de satisfacción a todos los integrantes del club, puesto que aunque sabían la gran campaña que habían realizado, no se podían imaginar que el resultado iba a ser este ya que se presentaban a este concurso clubes de toda España.

El primer premio conseguido por el Cocemfe Puertollano consiste en 20 lotes compuestos por dos equipaciones completas (pantalón corto, camiseta de manga corta y media o calcetín), un chándal, una mochila, pantalón corto y camiseta de entrenamiento. Todo ello serigrafiado con el escudo del club y numero de juego en todas las equipaciones. También incluye 20 balones elegidos por Rasan o complementos deportivos adecuados al ganador. La firma deportiva también dará cobertura al juego y trayectoria del equipo en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí