Jornada de convivencia escolar

    0
    6

    El pasado viernes recibimos la visita del Colegio Edith Stein para realizar una Jornada de Convivencia Escolar. 42 alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO y 5 profesores visitaron nuestro colegio y conocieron de cerca a nuestros «grandes deportistas».

    Club Deportivo NJR – Tras una pequeña charla en el salón de actos y la visualización de unos vídeos, nuestros deportistas se presentaron y contaron su trayectoria deportiva a todos los alumnos del Colegio Edith Stein. La charla fue muy amena y divertida, en la que finalizó con una rueda de preguntas por parte de los alumnos del Edith Stein a nuestros deportistas. Dionibel Rodríguez, nuestro actual campeón del Mundo de Atletismo en 200 y 400 metros lisos, contestó a las preguntas y dio muy buenos consejos.

    Acto seguido se realizaron unos grupos para visitar durante media hora las instalaciones, Talleres Ocupacionales y Centros Especiales de Empleo, acabando todos en el campo de baloncesto, donde nuestros alumnos tenían preparados una gran variedad de juegos para que todos juntos participaran y pasaran una mañana de convivencia.

    Para finalizar la mañana y reponer fuerzas, a los alumnos del Edith Stein se les invitó a un pequeño aperitivo antes de regresar a su centro.

    Desde aquí queremos dar las gracias al Colegio Edith Stein por visitarnos y conocernos un poco más.

    La discapacidad es la poca capacidad de algunas personas para ver capacidades diferentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí