Los tenistas de CAI Deporte Adaptado avanzan en el Campeonato de España de tenis en silla de ruedas

0
0

Carlos Pina está ya en cuartos de final

I Torneo navideño de Tenis en silla de ruedas
I Torneo navideño de Tenis en silla de ruedas

DACAI. Dispar arranque de competición para los tenistas de CAI Deporte Adaptado en la XXIII edición del Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas que se está celebrando en la Escuela de Tenis Marineda.

El cuadro individual la mejor actuación la está teniendo Carlos pina que ha accedido a cuartos de final tras vencer a Daniel Prada 6-2/6-1. Los otros dos aragoneses cayeron en la ronda anterior, Miguel Tena frente al gallego Juan Gutiérrez 7/6(7)-6/4, tras vencer en primera ronda a Javier Carballeida (6-0/6-1). Victor Marcén, no pudo alcanzar los cuartos de final al caer en segunda ronda frente al riojano Juanjo Rodríguez (6/0-6/1)

En la jornada de mañana Marcén continuará en el cuadro de consolación y Pina luchará por acceder a la semifinal frente a uno de los favoritos, el joven Roberto Chamizo.

Mejor suerte están corriendo todos en la prueba de dobles ya que Víctor Marcén, formando pareja con el riojano Rodríguez han alcanzado la semifinal, mientras que Tena y Pina habrán de buscar su acceso a semifinales frente a la pareja nº 2 del ranking compuesta por el madrileño Chamizo y el gallego Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí