Alentis incorpora a su plantilla a la campeona paralímpica catalana Deborah Font

0
1

Font, nacida en El Vendrell (Tarragona), es el segundo nadador paralímpico de alto nivel que se incorpora a la empresa adherida al programa ADOP Empleo 2012-2014.

RRHH Digital0 – Trabajará en el servicio de portería y recepción que Alentis realiza para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. 

Facility Services Alentis acaba de incorporar a su plantilla a Deborah Font, segundo deportista paralímpico de élite que llega la compañía, tras su adhesión al Programa ADOP Empleo-PROAD 2012-2014, que suscribieron el pasado mes de abril la Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes.

Nacida en El Vendrell (Tarragona), esta nadadora paralímpica cuenta con un brillante palmarés deportivo y siete medallas en cuatro Juegos Paralímpicos (una de oro, dos de plata y 4 de bronce).

Font trabajará en el equipo formado por Alentis para atender la portería recepción de los edificios que el Consejo de Investigaciones Científicas (CSIC) tiene en Madrid.

Alentis fue la primera compañía adherida al Programa ADOP Empleo-PROAD 2012-2014 que incorporó a un deportista de élite paralímpico, tras los Juegos de Londres 2012, Enrique Floriano.

El compromiso de Alentis por facilitar a los deportistas paralímpicos su desarrollo profesional y su integración laboral una vez finalizada su carrera deportiva se plasmó en un convenio de adhesión, suscrito en abril de 2012 por la compañía con la Fundación ONCE y el Comité Paralímpico Español (CPE) y el Consejo Superior de Deportes, entidades promotoras de la iniciativa.

En este sentido, la compañía continuará impulsando la contratación de otros deportistas paralímpicos a sus distintas áreas de actividad, donde su experiencia en la alta competición y sus esfuerzos de superación sean un valor añadido a los equipos profesionales de Alentis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí