Handbikers en Ciudad Real

0
0

Este próximo 14 y 15 de Septiembre Ciudad Real, se pone a disposición del pelotón internacional de Handbike, para celebrar una nueva prueba donde se darán cita los mejores handbikers para dar espectáculo y emoción a raudales.

HANDBIKERS EN CIUDAD REALFUCICAM – El sábado se celebrara una contrarreloj individual sobre un recorrido lleno de sorpresas que dará pie a una espectacular lucha por cada una de las categorías presentes.

Ya el domingo, las calles del centro de Ciudad Real, recibirán a los corredores, en el espectacular Circuito del Torreón, donde se celebrara la prueba de ruta, pudiendo verse a los competidores alcanzar más de 50Km/h.

En las Jardines Pablo Picasso, junto al circuito, las handbikes de Fucicam, estarán disponibles para que los asistentes puedan probar como es este deporte y emular a los deportistas de elite.

Esta prueba viene a incrementar el calendario de pruebas de handbike, con la intención de que en 2014 este sea aún mejor y de mucha mayor calidad organizativa y de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí