‘Rumbo a Santiago 2013’ organizado por Fundación Telefónica y Fundación Deporte y Desafío

    0
    29

    Un grupo de voluntarios de Telefónica junto a personas con discapacidad recorrerán durante esta semana la última parte del Camino de Santiago francés.

    Logo Fundación Deporte y Desafío
    Logo Fundación Deporte y Desafío

    Aguilar Comunicacion – La Fundación Deporte y Desafío arranca un año más con uno de sus programas deportivos más atractivos de la temporada estival. La iniciativa ‘Rumbo a Santiago 2013’ está organizada en colaboración con Fundación Telefónica, con el objetivo de promover el deporte adaptado para que cualquier persona con discapacidad pueda disfrutar de una experiencia como esta, de forma segura y controlada.

    La aventura se desarrollará desde el martes 9 hasta el domingo 14, y contará con un recorrido de 100 kilómetros, desde Brea hasta la Plaza del Obradoiro, en Santiago. Un total de 27 personas, entre organización, Voluntarios Telefónica y personas con discapacidad realizarán cinco etapas de unos 20-25km cada una, llenas de superación, compañerismo y solidaridad. Un reto para todos, que pretende demostrar que los límites están donde uno quiere ponerlos.

    El grupo de Voluntarios, todos empleados de Telefónica, acompañarán y ayudarán a los participantes con discapacidad, realizando labores de apoyo, para permitir que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de una manera plena.

    La expedición finalizará su viaje con una cena de clausura en Santiago, donde podrán compartir las experiencias vividas y todas las anécdotas que irán surgiendo y que unirán para siempre a las personas implicadas en este proyecto. ¡Buen Camino!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí