XIV Campeonato Estatal para deportistas de Silla sobre Ruedas será en Victoria

0
1

Siete equipos representantes municipales estarán buscando el título estatal para deportistas de sillas sobre ruedas, este fin de semana.

tamaulipas.milenio.com – Este fin de semana se estará realizando el XIV Campeonato Estatal Selectivo para deportistas de Silla sobre Ruedas y tendrá como sede el Polideportivo de Ciudad Victoria.

Más de 70 atletas procedentes de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Mante, Victoria, Nuevo Laredo y Valle Hermoso, estarán presentes en este evento a efectuarse del 12 al 14 de julio y que corresponde a la categoría Libre en las pruebas de atletismo y baloncesto.

Así lo dio a conocer la Presidenta de la Asociación Estatal de Silla sobre Ruedas, Idalia Amaya Nava, quien dijo que todo está listo para recibir a todas las delegaciones.

“Estamos listos para recibir a nuestros deportistas, tenemos el total apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, que dirige Enrique de la Garza”.

Agrega que en esta ocasión se les ha proporcionado todo lo necesario para llevarlo a feliz término, “nos brindarán hospedaje, alimentación, transportación interna, jueceo e hidratación durante las competencias”.

De igual forma señaló que este torneo es selectivo para el Campeonato Nacional de Baloncesto sobre Silla de Ruedas que se llevará a cabo en el mes de agosto en la ciudad México y para el Campeonato Nacional de Atletismo de la especialidad con sede por definir.

Este viernes se llevará a cabo la junta técnica en punto de las 10:00 horas y una vez finalizada se pondrá en marcha la actividad deportiva, misma que se prolongará hasta el sábado, mientras que la salida de los atletas tendrá lugar en domingo 14 del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí