El Torneo de Pádel CDO Puerto de la Cruz-Ademi Tenerife celebra mañana su gran final

0
1
Club Ademi Tenerife
Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. El club portuense acogerá los últimos partidos desde las 12:00 del mediodía. A las 17:00 horas, los deportistas de Ademi harán una exhibición y la final de primera masculina comenzará a las 18:00 horas.

El Torneo Pádel CDO Puerto de la Cruz-Ademi Tenerife celebra este sábado, 13 de julio, los partidos de la final, que comenzarán a partir de las 12:00 horas. Para las 17:00 horas está programado que los deportistas de Ademi, la Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad, realicen una exhibición y, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la final de primera categoría masculina. Cabe recordar que este encuentro que celebra el club portuense a beneficio de la Ademi, con la aportación de un euro por cada inscripción realizada.

Y es que, precisamente, uno de los objetivos para realizar este torneo en las instalaciones del club portuense es dar la máxima difusión del deporte adaptado.

Ademi Tenerife
Ademi Tenerife

Cabe recordar que se trata de un encuentro en el que los premios serán en metálico y se entregarán otros obsequios cedidos por los patrocinadores y colaboradores, además de la tradicional entrega de trofeos, seguida por una fiesta.

Cabe recordar que entre los co patrocinadores de este torneo de pádel se encuentran Vadebicis, Playa Senator, Gente Radio, Hotel Beatriz, Bankia a través de Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, Coca Cola, Meliá Tamarindos y Garden Design.

Y, como colaboradores, están las empresas Residente Canario;  Conpla Servicios; K-Swiss; Prince; Sane; Suquyme, Bodegas Tafuriaste; Dunlop; Dorada; Puerto Print; Artes Gráficas;  Motor 7Islas; Peluquería Lidija; Centro de Salud y Bienestar Kary Blasco; Fonteide; Urbano Torres Asesores; Hotel Botánico; J´hayber; Very Móvil; Marga Marrero Comunicación; Hostelería Pérez Lorenzo, Vitaldent, Perfumería Ceylon, Asesoría Safycam, Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Ayuntamiento de El Sauzal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí