Cataluña logra 3 medallas en el nacional de tiro con arco

0
3

El catalán Jesús Martínez nuevo campeón

Participantes en el campeonato de España absoluto y II campeonato Adaptado Integrado de tiro con arco
Participantes en el campeonato de España absoluto y II campeonato Adaptado Integrado de tiro con arco

JLAmadorn. Tres medallas para los arqueros catalanes en el nacional Absoluto y Para-Archery celebrado en Cambrils, destacando Jesús Martínez como nuevo campeón.

La localidad tarraconense de Cambrils ha acogido desde 11 al 14 de julio el campeonato de España absoluto y II campeonato Adaptado Integrado de tiro con arco, que ha tenido la participación de 141 deportistas y ha estado organizado por el Club Arqueros Cambrils y la RFETA.

El nacional II Para-Archery, destaca el catalán Jesús Martínez que se proclama nuevo campeón de España con 1164 puntos en la categoría sillas de ruedas. 2º clasificado JM Marín -Andalucia- que suma1061 y en 3er lugar Manuel Candela -Valencia- con 1049 punts. Otro arquero catalan Agustín Cubero finaliza en el 4º puesto con 988 puntos.

En categoría de pie, Sergio Llamas es medalla de plata con 1.010 puntos tan solo superado por el valenciano Joan Bocanegra 1052 puntos que se proclama campeón. En femenino, Elionor Morante de baleares, es la ganadora con 862 puntos.

En arco compuesto, campeón de España, Francisco Payan -Andalucia- 657 punts, 2º el gallego Guillermo Rodriguez 650 y en 3er lugar el catalán Eugeni Fernández con 636 puntos. En el apartado femenino de nuevo Mari Carmen Rubio -Navarra- revalida el título con 645 punts. 2ª Ane Alberti -Pais Vasco- con 615.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí