Iberdrola renueva su patrocinio con el Plan ADOP hasta los Juegos de Río 2016

    0
    0

    EFE – Iberdrola se convirtió hoy en uno de los patrocinadores del equipo Paralímpico Español para los juegos de Río 2016 tras firmar un acuerdo por el que apoyará económicamente, durante los años 2013 a 2016, a las becas de los deportistas que forman parte del Plan ADO Paralímpico (ADOP).

    El director de Recursos Corporativos de Iberdrola, Fernando Becker, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, estamparon su firma en el contrato, que perdura desde el año 2005, para que los deportistas reciban becas y ayudas para el entrenamiento, asistir a un mayor número de competiciones internacionales o para disponer de entrenadores, personal de apoyo, material deportivo o servicios médicos, entre otros.»Quiero agradecer el compromiso de Iberdrola, ya que gracias a ellos esperamos volver a estar a la altura de los mejores países del mundo representando al deporte de personas discapacitadas en España», declaró Miguel Carballeda como presidente del Comité Paralímpico Español.Fernando Becker afirmó sentirse «muy motivado, orgulloso y satisfecho por llevar a cabo este acuerdo y apoyar todos los valores que el deporte paralímpico representa».

    El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, tuvo unas palabras de reconocimientos para los deportistas paralímpicos presentes en la sede del Consejo Supeior de Deportes: «Estar junto a vosotros nos hace mejores. Eleváis el nivel del deporte español ya que vuestros resultados deportivos son cada vez mejores. Por ello, estar hoy junto a vosotros nos hace mejores a todos», declaró Cardenal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí