Telefónica reafirma su apoyo al deporte paralímpico

    0
    2

    Telefónica ha firmado un nuevo contrato con el Comité Paralímpico Español por el que se compromete a patrocinar el Plan de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) con la vista puesta en los Juegos de Río 2016.

    compromisorse.com – El contrato sella el nuevo ciclo, entre 2013 y 2016, de una colaboración que se estableció en 1996 entre la compañía y el CPE. Además, Telefónica fue una de las empresas fundadoras del Plan ADOP en 2005 y desde entonces viene apoyando a los deportistas paralímpicos españoles en su preparación para los Juegos de Pekín 2008, Londres 2012, y ahora Río de Janeiro 2016.

    Gracias al patrocinio de Telefónica, los deportistas contarán con los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, para asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o para contar con el respaldo de técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos.

    El Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico que comenzará el próximo día 22 de julio, en Lyon (Francia), con la participación de medallistas paralímpicos como David Casinos, Alberto Suárez, Elena Congost o Abderrahman Ait, será la primera gran cita en que se utilizarán estas ayudas, según información de Europa Press.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí