Un claro ejemplo de compromiso y solidaridad

0
0

La unión entre el deporte y el compromiso social también se ha dejado notar en Puerto Sherry.

lavozdigital.es – El mundo del pádel no ha dado la espalda en una cita tan importante y ha mostrado sus excelencias a propios y extraños. Un claro ejemplo de todo ello es la labor llevada a cabo por la ‘Asociación Pádel para Todos’ (ASPADO), que en la mañana de ayer celebró una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del Club de Pádel Puerto Sherry. Y todo ello con el apoyo de las primeras figuras de este deporte, que, una vez más, no dudaron en colaborar con la causa. Sin lugar a dudas, se trata de la acción social del World Padel Tour.

Sin ánimo de lucro y con utilidad pública nacional declarada, esta asociación trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad intelectual o física. Una encomiable labor que se lleva a cabo desde que la exjugadora María de la Rocha apostara por esta iniciativa.

Eso sí, siempre con grandes retos en el horizonte, tal y como se demuestra, sin ir más lejos, con la puesta en marcha desde 2010 del Torneo Nacional de Pádel Adaptado, cita que tuvo lugar en la capital de España en sus tres primeras ediciones.

Con siete escuelas funcionando en Madrid, dos en Valladolid y otra en Guadalajara, en Andalucía no podía pasar por alto esta propuesta. Sin ir más lejos, en esta zona de la geografía española cuenta ASPADO con una delegación, que se encuentra dirigida por Begoña de la Rocha (sin olvidar la colaboración de Manuel Bueno y Francisco Martínez Prius ‘Piti’), presente durante estos días en tierras portuenses. «Estamos muy satisfechos con la jornada de puertas abiertas celebrada en El Puerto. El éxito ha sido notable y salimos muy reforzados», señala con firmeza la representante de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí