La Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral organiza su II Campo de Trabajo

    0
    0

    CampoTrabajoprnoticias.com – La Viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes, ha visitado esta mañana el campo de trabajo ‘Acercamiento a la discapacidad: Ocio y deporte adaptado’, organizado por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC).
    CampoTrabajo.

    Desde hoy y hasta el 31 de junio, el albergue El Escorial será testigo de la convivencia de 20 jóvenes de entre 18 y 30 años, con y sin discapacidad, con un único común denominador, compartir experiencias y ayudarse mutuamente.

    El campo de trabajo tendrá un parte formativa y otra de diversión y ocio en la que el deporte adaptado será el protagonista, aunque no vendrá solo. Además de baloncesto, voleibol, goalball, boccio y piragüismo, los asistentes a este campamento vendrán disfrutarán también de piscina, salidas nocturnas por el pueblo, cine, excursiones y más de una sorpresa.

    Convivencia, tolerancia, solidaridad, participación y aprendizaje intercultural son solo algunos de los valores que este mes de julio se respirarán la Sierra de Guadarrama.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí