CHILE: Atleta paralímpico Cristián Valenzuela fue cuarto en los 800 metros del Mundial de Lyon

0
0

El atleta paralímpico chileno Cristián Valenzuela finalizó este martes en el cuarto lugar la final de los 800 metros planos del Mundial de Atletismo de Lyon, en Francia.

Valenzuela se concentra ahora en sus próximos objetivos en el Mundial de Lyon.deportes.terra.cl – El deportista nacional, que estuvo acompañado por el guía Rodrigo Mellado, registró un tiempo de carrera de dos minutos, siete segundos y 32 centésimas, quedando muy cerca de alcanzar el podio en la prueba.

La medalla de oro fue para el brasileño Odair Santos, con un tiempo de 2’00»50. La plata correspondió al colombiano William Sosa (2’03»53) y la presea de bronce fue para el turco Hasan Kacar (2’04»88).

De esta forma, Valenzuela no pudo alcanzar su segunda medalla en el certamen galo, ya que el pasado sábado se colgó la plata en los 5.000 metros.

Recordar que el medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en 5.000 metros, tiene programado participar este miércoles en las semifinales de los 1.500 metros y el domingo 28 en el Maratón, donde buscará reeditar el oro ganado en Nueva Zelanda el año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí