Pablo López, ‘Piti’, y José Luis Pérez, ‘Tinín’, nuevos jugadores del Fundación Grupo Norte

0
0

El Fundación Grupo Norte comienza su reestructuración donde la juventud será la nota de identidad

Pablo López, ‘Piti’, y José Luis Pérez, nuevos jugadores de Fundación Grupo Norte
Pablo López, ‘Piti’, y José Luis Pérez, nuevos jugadores de Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. Después de la renovación del grueso de la plantilla -José Luis Robles, Jonatán Soria, Sonia Ruiz, Alberto Carrión, Luis Miguel Sánchez y el internacional inglés Dan Highcock- el Fundación Grupo Norte comienza a completar la plantilla que disputará la temporada 2013/2014.

Así, para la próxima temporada, el conjunto pucelano se ha hecho con los servicios dePablo Miguel López ‘Piti’ y de Juan Luis Pérez ‘Tinín’, ambos jugadores castellano-leoneses que han militado en el Servigest Burgos y en el Tres Cruces BSR de Zamora, respectivamente.

López ‘Piti’ cuenta con 24 años y proviene del baloncesto convencional. Graves lesiones consecutivas en ambas rodillas posibilitaron que pudiese practicar esta modalidad de baloncesto, teniendo así una puntuación de 4.5. Toda su carrera deportiva en el baloncesto en silla de ruedas se ha desarrollado en el conjunto burgalés, destacando este año en la competición liguera y, sobre todo, en el pasado Campeonato de Baloncesto en Silla de Ruedas por Autonomías, donde fue uno de los jugadores más importantes del combinado castellano-leonés.

En el caso de Juan Luis Pérez ‘Tinin’, proviene del Tres Cruces BSR de Zamora después de haber militado anteriormente en el Mupli de Palencia, equipo donde se formó después del accidente de coche que sufrió en el año 2005 y que le ocasionó una paraplejia. Cuenta con 30 años y posee una puntuación funcional de 1.0.

El próximo lunes ambos jugadores serán presentados en rueda de prensa a los medios de comunicación, en un acto que tendrá lugar en la Casa del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí