Las hermanas Villamandos cuentan sus partidos por victoria

0
2

Las tenistas del Ademi Tenerife imparables en Bulgaria

De izquierda a derecha Raquel y Beatriz Villamandos. Ademi Tenerife
De izquierda a derecha Raquel y Beatriz Villamandos. Ademi Tenerife

Club Ademi TenerifeDesde el pasado viernes se esta disputando los “22º Juegos Sordolímpicos-Deaflympics2013” en Sofía (Bulgaria) y que durarán hasta el 4 de Agosto. Y en el que el tenis español está muy bien representado por las hermanas Villamandos, Raquel y Beatriz, jugadoras del Club Ademi Tenerife y de la Selección Española de Tenis a través de la Federación Española de Deportes para Sordos y bajo la supervisión de su entrenador personal, Isaías Rodríguez Pérez.

Hoy en la mañana disputaron sus correspondientes partidos tanto Raquel como Beatriz. Abrió la mañana  Raquel Villamandos, la tenista tinerfeña se enfrentó a la india Madhu Jaiswal  a la que venció con facilidad  por un rotundo 6-1/6-0.

A continuación jugo su partido Beatriz Villamandos y lo hacía ante la americana Emily Hangstefer y en el que el resultado final cayó del lado de la tenista española por un ajustado 7-5/5-7/7-5, con un tercer set disputadísimo entre ambas. El partido duró tres horas y cuarenta minutos lo que habla muy a las claras de cómo fue el partido, muy duro y bastante igualado. Hay que tener en cuenta que las americanas son nuevas en la competición y no tienen ranking, pero se les habían visto entrenar en estos días y se ha podido comprobar la categoría que tienen.

En cuartos de final Raquel se enfrentará a la ganadora del partido entre la tenista de Taipei, Ho Chiu-Mei (cabeza de serie nº1) contra la americana Laura Chapman, partido que también se disputará hoy. Mientras que Beatriz lo haría ante la ganadora del partido que enfrenta a la alemana Heike Albrecht y la jugadora de Taipei, Lin Chia-Wen.

Mañana martes se jugaran los partidos de dobles entre las hermanas Villamandos y las americanas Chapman-Hangstefer, partido que se prevee sea duro y muy igualado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí