La selección de ciclismo adaptado preparará Canadá en Segovia

0
0

RFEC – La selección española de ciclismo adaptado se concentrará del 9 al 15 de agosto en Segovia, a las órdenes del seleccionador, Félix García Casas, para preparar las últimas citas de la temporada de carretera, la Copa del Mundo de Matane, del 23 al 25, y el Mundial de Baie-Comeau, del 29 al 1 de septiembre, ambas en Canadá.

Los ciclistas Aitor Oroza (MT1), Maurcie Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), César Neira (MC4) y José Diego Jara (MC5) y los tandems Crhistian Venge-David Llauradó, Ignacio Avila-Joan Font (MB), Josefa Benítez-Judit Masdeu (WB) son los ciclistas que se darán cita en tierras segovianas, en una concentración a la que también acudirán, aparte del seleccionador, los mecánicos Pedro Vicente y Vicente Ochando, los fisios Begoña Luis y José Javier Peña y el doctor Cesáreo López.

Junto a ellos, el seleccionador cuenta con Juanjo Méndez (MC1) y Raquel Acinas (WC2), que se están preparando en Barcelona como suelen hacer, y con Roberto Alcaide (MC4), concentrado en la altitud de Navacerrada.

García Casas quiere precisar que “se trata de una preselección, ya que según el estado de forma veremos si viajan todos ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí