II Curso de Terapia Asistida con Perros

    0
    0

    La Fundación Deporte y Desafío lanza su II Curso de Terapia Asistida con Animales del 27 de septiembre al 12 de diciembre.

    Logo Fundación Deporte y Desafío
    Logo Fundación Deporte y Desafío

    Fundación Deporte y Desafío – El objetivo es que personas con cualquier tipo de discapacidad sensorial, intelectual o física disfruten de los beneficios de la terapia con perros.

    El curso se desarrollará en el Complejo Deportivo Somontes (Crta. De Madrid a El Pardo km 3,400), los jueves en dos turnos: 17:00-17:50 y de 18:00 a 18:50.

    El número de participantes es de 5 por cada turno.

    Debido al éxito del pasado curso, retomamos nuestra Terapia Asistida con Animales. El curso será impartido por personal experto en el trabajo con perros y que tiene un sinfín de beneficios. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

    • El animal es un facilitador de la comunicación
    • Funciona como estímulo multisensorial
    • Es un incitador al juego
    • Ayuda a modelar los comportamientos
    • Tienen una gran capacidad relacional

    Es por todo ello que queremos continuar trabajando y añadir un nuevo programa terapéutico a los ya ofertados por la Fundación D&D.

    Las personas interesadas deberán enviar la ficha de inscripción adjunta (pinchad aqui) cumplimentada, indicando el turno elegido, y pronto nos pondremos en contacto con vosotros para informaros acerca de si habéis obtenido la plaza. La asignación de plazas se hará por estricto orden de inscripción.

    El precio es de 75 euros.

    Para más información:
    Eider Marín Oviedo
    913166389/667593831
    emarin@deporteydesafio.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí