Álvaro Illobre campeón del V Memorial Oliver Puras ITF Futures Series

0
0

Álvaro Illobre ha conseguido los títulos de campeón individual y subcampeón de dobles en el Torneo Internacional «Memorial Oliver Puras» celebrado la pasada semana en Miranda de Ebro.

fgtenis.net – Illobre realizó un torneo brillante, ganando en segunda ronda a Raúl Moreno (60 61), en cuartos al también gallego Martín de la Puente (62 60), en semifinales al número uno del ranking nacional, Daniel Caverzaschi (76 (8) 64) y por último en la final superó con claridad a Rubén Pérez (61 61).

Acaba de ganar el Campeonato de España Individual celebrado en la Escuela de Tenis Marineda y esta victoria confirma el buen estado de forma en el que se encuentra el aresano.

Destacar la actuación de Félix García, que consiguió el trofeo de campeón de consolación además del de subcampeón de cuadro de dobles, que disputó formando pareja con Illobre.

A continuación os facilitamos los cuadros de resultados para que podáis ver los resultados de todos los jugadores gallegos:

Cuadro Individual

Cuadro Dobles

Cuadro Consolación

La próxima cita del Tenis en Silla será el XIII Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de Ferrol, puntuable para la Copa de España, que se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre en las instalaciones de A Malata del Club de Campo de Ferrol.

Más información en el siguiente enlace:

XIII Open de Tenis en Silla de Ruedas Cidade de Ferrol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí