ARGENTINA: Fausto Gauna entrena con la selección de tenis de mesa adaptado

0
1

El deporte adaptado de Río Gallegos tiene en Fausto Gauna a uno de los deportistas más prometedores, y por estas horas está dando otro gran paso dentro de su carrera deportiva.

Fausto Gauna entrena con la selección de tenis de mesa adaptadotiemposur.com.ar – Sucede que Fausto, junto a su padre y al entrenador Carlitos Ulloa, viajó en la madrugada del miércoles hacia Buenos Aires para participar de una nueva fecha del nacional.

En diálogo con TiempoSur, ayer Carlitos Ulloa comentó que arribaron en la tarde noche del miércoles a Buenos Aires y desde ayer está entrenando en el gimnasio del Club Ferro y en el CeNARD, en Capital Federal.

Allí, Fausto entrena con la selección argentina de tenis de mesa, codeándose una vez más con los mejores jugadores del país en su especialidad.

Los detalles

En medio de uno de los completos entrenamientos de Fausto, Carlitos expresó: “En este momento está bajo la tutela del entrenador de desarrollo y nosotros lo estamos acompañando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.”

Luego agregó que se trata de un interesante campus de entrenamiento y que mañana tendrá la segunda fecha del torneo nacional, donde Fausto va a participar en una categoría que la evaluarán por la mañana.

“Esta es la primera fecha en la que Fausto se hace presente, así que esperemos que de ahora en adelante pueda estar presente hasta fin de año”

Según contó Ulloa, aprovecharán este tipo de campus y torneos nacionales para que Fausto desarrolle lo mejor posible sus habilidades y la idea es completar el calendario y a futuro poder participar en torneos, como un panamericano.

“Yo lo veo motivado y entusiasmado, así que entrenará duro hasta mañana que se desarrollará el torneo y el lunes volveremos a Río Gallegos”, indicó.

El torneo de tenis de mesa adaptado cuenta con los mejores deportistas del país y allí mostrará todo su nivel Fausto, quien hace casi tres años comenzó a hacer tenis de mesa junto a su hermana Celeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí