CLUDEMI se lleva el Trofeo de Ferias

0
0

La falta de efectivos y de rodaje se notó en el partido que el Clínicas Rincón AMIVEL jugó en la tarde del pasado sábado en Almería con motivo de su feria grande, con un resultado excesivo de 64-47.

ligabsr.es – Tan sólo siete jugadores se desplazaron a jugar este partido, al no estar el equipo aún entrenando algunos jugadores no se desplazaron, por estas de vacaciones y otros por motivos personales, tan sólo jugaron: Juan Carlos Trujillo, Claudio Batista, Antonio Henares, Jesús Romero, Francis Ruiz, Francis Sánchez y Antoñito Molina.

Quizás fuera precipitado jugar este partido cuando aún el equipo no ha iniciado la pretemporada, pero ante la petición de los compañeros de Cludemi de Almería y las ganas de jugar de los que por aquí andaban se programó este encuentro. Una característica especial del partido fue que se jugó a 15 puntos de clase deportiva a petición de Cludemi.

No obstante nos ha servido para ver lo flojo que estamos después de ya algunos meses de inactividad y que queda un largo camino por recorrer para dar «forma» a este equipo que afrontará una de las temporadas más importantes y complicadas. Aún estamos a unas semanas del comienzo de la pretemporada, cuando esto ocurra avisaremos oportunamente a los aficionados y simpatizantes. La temporada comenzará el 26/Oct./2013 y nos toca jugar en Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí