El apoyo a Madrid 2020 se convierte en Trending Topic mundial

    0
    2

    Desde nuestra cuenta en twitter (@dxtadaptado) estuvimos apoyando la iniciativa de la candidatura olímpica y paralímpica.

    madrid-2020-denro1Nota de prensa. El apoyo social del que goza la candidatura olímpica de Madrid 2020 (el 81% de los ciudadanos y el 90% jóvenes menores de 35 años) ha quedado también fraguado en las redes sociales. La cita en Twitter para mostrar por unanimidad el respaldo social al proyecto olímpico mediante el hashtag  #QueremosJJOOenMadrid fue notorio a lo largo del día de ayer.

    De forma simbólica, la convocatoria de Madrid 2020 estaba fijada para el día 20 a las 20:20h, pero desde primera hora los usuarios de las redes sociales comenzaron a tuitear sus mensajes de apoyo a la candidatura hasta convertirse en varias ocasiones en trending topic mundial y nacional. “Juntos podemos”, “Madrid se merece organizar unos Juegos”, “Demostremos al mundo lo bien que hacemos las cosas en Madrid” o “El deporte español se merece vivir unos Juegos en Madrid” fueron algunos de los mensajes que más se utilizaron durante buena parte de la tarde noche.

    Miles de personas anónimas mostraron su deseo de ver a Madrid como capital olímpica en el 2020, un anhelo al que se sumaron deportistas como Ona Carbonell, Vivi Ruano, Almudena Cid…; medios de comunicación como la TVE, Cadena SER, ABC…; periodistas deportivos como Ernest Riveras, José Féliz Díaz, Rosana Romero…;  personajes del mundo de la cultura como Alejandro Sanz y entidades privadas y públicas como ayuntamientos o firmas deportivas.

    Este apoyo tan masivo e incondicional es un impulso fundamental para la candidatura olímpica de Madrid 2020, que afronta su último reto el 7 de septiembre en Buenos Aires. Conseguir que el apoyo a Madrid 2020 sea trending topic mundial es un motivo de orgullo para todo el equipo de la candidatura y una confianza absoluta en que… ¡Juntos podemos!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí