Moisés Beristáin triunfa en el maratón de la Cd de México (Ciegos)

0
1

El atleta de nivel olímpico ha pedido que las autoridades presten atención al deporte adaptado y en especial a los ciegos, que han dado grandes triunfos a México.

deporteadaptado.info – Realizó un gran esfuerzo con la firme convicción de sentir la emoción de llegar al estadio Olímpico Universitario y entrar en un «recinto sagrado», como consideró al inmueble de la máxima casa de estudios.

El primer lugar en el Maratón de la Ciudad de México en la categoría de atletas con capacidades diferentes sintió esa emoción, que lo transportó «a sentirme muy cerca de la gloria porque en este recinto sagrado estuvieron los atletas más grandes de esa época. Estoy muy feliz de haber llegado a la meta.

«Me siento feliz, hemos estado trabajando durante todo el año y este evento es otra de las cosas que nos habíamos propuesto mi guía y mi entrenador; además, buscamos promover nuestra categoría, que en su momento ha sido un poco olvidada», dijo de manera muy firme.

Beristáin propone que se haga «promoción de parte de la federación y de las Asociaciones del país para que nuestra disciplina pueda destacar en competencias internacionales porque material humano lo hay. Ojalá me escuchen las autoridades», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí