La ASCM y el Club ADM organizan el ‘Campeonato Gallego de Regularidad ADM 2013’

0
0

El evento cuenta con la colaboración de la Federación Galega de Deportes de Persoas con Discapacidade Física (FGDDF)

Campeonato Gallego de Regularidad ADM 2013
Campeonato Gallego de Regularidad ADM 2013

Por Álvaro Illobre. La Asociación Sociocultural “ASCM” y el Club ADM organizan, para el próximo domingo 8 de septiembre en horario de mañana y tarde, el “Campeonato gallego de regularidad”. Este evento no deportivo consiste en un recorrido para turismos convencionales en la que se establece una clasificación de regularidad con una velocidad media inferior a 50 km/h.

Con un kilometraje aproximado de 150 km, el evento se desarrollará en carreteras abiertas al tráfico normal de la comarca de Ferrolterra, y los participantes deberán cumplir, en todo momento, la normativa de circulación.-

Todos los vehículos participantes deberán tener en vigor el permiso de circulación, el seguro obligatorio de responsabilidad civil y la ITV y será ganador quién tenga menos penalizaciones acumuladas tras el paso por todos los controles horarios.

El precio de inscripción es de 18 euros para socios de la ASCM y de 22 euros para no socios, e incluyen derechos de inscripción y comida.

Los interesados pueden llamar a los números: 981 351 430 ó 981 385 366, o inscribirse en los locales de la ASCM en Esteiro y Narón (Estrada de Castela)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí