El Príncipe de Asturias llega a Buenos Aires para encabezar la delegación de Madrid 2020

    0
    0

    Alejandro Blanco y Ana Botella dan la bienvenida al Príncipe Felipe de BorbónMadrid 2020. Su Alteza Real, el Príncipe Felipe de Borbón, ha aterrizado esta tarde en Buenos Aires para liderar al equipo de la Madrid 2020 que ultima la recta final antes de la elección este sábado de la ciudad Sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

    El Príncipe se une así a la Delegación de Madrid 2020, encabezada por Alejandro Blanco y la alcaldesa de Madrid, que lleva ya varios días en Buenos Aires ensayando la presentación del día 7, así como manteniendo reuniones con distintos miembros del COI para tratar de recabar el mayor número de votos posibles para la Candidatura madrileña.

    El Príncipe ya encabezó la delegación de Madrid 2020 que asistió en Lausana en Julio a la presentación de Madrid 2020 ante los miembros del Comité Olímpico Internacional, una actuación en la que Don Felipe puso de manifiesto su pasado no sólo como atleta –fue diploma olímpico en vela en los Juegos de Barcelona 92-, sino sobre todo, como amante y defensor del espíritu olímpico.

    Don Felipe ha resaltado en múltiples ocasiones que Madrid 2020 tiene una «magnífica oportunidad» para lograr la victoria. El Heredero de la Corona está convencido de que las posibilidades de triunfo de Madrid 2020 suponen también una oportunidad para el mundo del olimpismo, porque abren el abanico a proyectos olímpicos más realistas y sostenibles.

    En los próximos días se sumará a la delegación de Madrid 2020 Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí