El paralímpico Javi Conde fue uno de los cien participantes en la carrera “Discovery Underground”, por los túneles del Metro de Madrid

0
0

Discovery UndergroundComité Paralímpico Español – El atleta paralímpico Javi Conde fue uno de los cien seleccionador para participar en la carrera “Discovery Underground”, que recorrió bajo tierra los diez kilómetros que separan las estaciones de metro madrileñas de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia en la madrugada del 25 de agosto. Este evento fue organizado por el canal de televisión Discovery Max en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

El ex atleta paralímpico Javi Conde fue seleccionado entre los más de 7.000 inscritos que quisieron apoyar la candidatura de Madrid 2020, junto a otros grandes deportistas como el motorista Pol Espargaró o los ex futbolistas Alfonso Pérez y José Luis Morales.

La carrera se iba a disputar en un principio durante la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de julio, pero fue aplazada «como muestra de respeto» hacia las víctimas del accidente ferroviario en Santiago del 24 de julio.

El documental sobre la carrera, que se emitirá el viernes 6 de septiembre a las 22.20 horas en Discovery MAX, reflejará los aspectos técnicos de la carrera y lo vivido por los cien corredores seleccionados, 24 horas antes de que se haga pública la elección de la ciudad que albergará los Juegos en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí