Irene Villa amadrina al Club de Deporte Adaptado ‘Bahía de Cádiz’

0
0

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, presidió el acto de presentación del Club de Deporte Adaptado ‘Bahía de Cádiz’. El acto tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de Bahía Sur ante un público entregado a estos jóvenes atletas.

Sin título

andaluciainformacion.es – Acompañando al primer edil isleño estuvieron presentes el diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, las ediles Mª José de Alba, Mª Jesús Ortega y Mª José Moreno, y el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo.

Además y como invitada de excepción participó la periodista y deportista paralímpica Irene Villa González, que fue nombrada madrina del club.

Tras la presentación de los jugadores que componen la plantilla del Club ‘Bahía de Cádiz’, Irene Villa tuvo palabras de agradecimiento y ánimo para todos, deportistas, directiva, cuadro técnico, familiares y afición. “El deporte nos devuelve la vida en color”, les dijo a estos jóvenes que inician ya su nueva temporada de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Por su parte José Loaiza mostró su orgullo por contemplar “el tesón, el esfuerzo y la capacidad de superación de unos jóvenes que son el ejemplo más visible para la sociedad de hoy en día”. Además mostró su compromiso en seguir eliminando las barreras que continúan impidiendo la normalización de la vida cotidiana de las personas con algún tipo de discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí