El Ayuntamiento de Segovia apoya la candidatura olímpica de Madrid 2020

    0
    2

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia, en su reunión celebrada el día 5 de septiembre, ha acordado, entre otros asuntos, hacer una declaración institucional del Ayuntamiento de Segovia de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.

    Segovia con Madrid 2020
    Segovia con Madrid 2020

    Ayuntamiento de Segovia. El Ayuntamiento de Segovia, a través de esta declaración institucional, desea sumarse al apoyo otorgado a la candidatura de Madrid para los XXXII Juegos Olímpicos y XVI Paralímpicos de 2020.

    Es innegable la importancia de la elección de la candidatura de Madrid como sede olímpica de lo que es, sin duda, el mayor evento deportivo internacional. Su designación serviría para reforzar la proyección internacional de nuestro país y contribuirá a impulsar la actividad económica.

    Madrid 2020 es un proyecto estratégico de país por lo que precisa la colaboración de todos los ciudadanos, deportistas, voluntarios, instituciones y empresarios.

    La ciudad de Segovia quiere contribuir, a través del Consejo Asesor Segovia 2020, a ese sueño olímpico como subsede cultural, con un proyecto innovador que se articula en torno al olimpismo y el patrimonio, construyendo con la capital de España vínculos deportivos, culturales y medioambientales que establezcan sinergias positivas y sumativas con la candidatura olímpica de Madrid 2020.

    Por ese motivo, el Ayuntamiento de Segovia, en nombre de todos sus ciudadanos, apoya la elección de Madrid como sede olímpica en la votación del Comité Olímpico Internacional (COI) que tendrá lugar el próximo sábado en Buenos Aires.

    Asimismo, invita a los ciudadanos segovianos a sumarse como voluntarios al proyecto de Madrid como ciudad olímpica y solicitamos el paso de la antorcha olímpica -en el caso de que Madrid resulte finalmente elegida- por nuestra ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí