Rajoy defiende la base financiera «más razonable» de la historia del olimpismo

    0
    0
    fotonoticia_20130907170201_500
    MARCOS BRINDICCI / REUTERS

    Virginia G. Fontcuberta/EUROPA PRESS. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido ante los miembros del COI, que en unas horas votarán la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, la base financiera de la candidatura de Madrid para acabar con cualquier duda sobre su solvencia afirmando que es la «más razonable de la historia del olimpismo reciente», a lo que ha sumado que Madrid es un socio «estable y fiable», una referencia indirecta a la situación de sus otras dos competidoras, Tokio y Estambul.

    Recién aterrizado de la reunión del G-20, celebrada en San Petersburgo, Rajoy se ha dirigido al Comité Olímpico Internacional (COI) para decirles que «Madrid puede acoger los Juegos sin ningún riesgo para el movimiento olímpico», afirmación que ha ampliado con toda una batería de cifras.

    En Buenos Aires, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que los Juegos en Madrid serían los de una «anfitriona excelente y hospitalaria» de la mano de un socio «leal y fiel, comprometido con los valores del deporte»

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí