Cesar Huarte, nuevo entrenador del Servigest

0
0

El equipo comenzará con los entrenamientos de pretemporada el próximo martes 17 de septiembre

Servigest BurgosServigest Burgos. El Servigest Burgos ya tiene nuevo entrenador. Tras la baja de Jesús Escudero  la pasada semana, la directiva del conjunto burgalés, que competirá un año más en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas,  se ha movido con urgencia debido  a la proximidad del  comienzo de la nueva temporada. Y el elegido ha sido César Huarte, burgalés con amplia experiencia  en el baloncesto regional, aunque será su primer contacto con el baloncesto en silla de ruedas.

César Huarte formó parte de la histórica plantilla del Tizona que en la temporada  83/84 consiguió el ascenso a Primera División B. Pero ya entonces mostraba interés por los banquillos, entrenando a equipos inferiores del club. Formó parte del cuerpo técnico que llevó al entonces Maristas Burgos, germen del hoy Club Baloncesto Tizona, al primer ascenso a Liga EBA y posteriormente fue primer entrenador del equipo en segunda división.

También ha sido 2º entrenador del Ciudad de Burgos,  llegando a comenzar la temporada 2006-2007 como primer entrenador. Pero durante todos estos años no ha dejado de trabajar con los más jóvenes en las categorías inferiores del colegio Maristas de Burgos.

Ya con nuevo entrenador, el equipo dará comienzo a la pretemporada el próximo martes 17 de septiembre. Faltan por confirmar las incorporaciones que se producirán en la plantilla, algo en lo que sigue trabajando la directiva burgalesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí