II Open Nacional Villa de Móstoles de Tenis en Silla de Ruedas

0
0

Este fin de semana se ha celebrado el II Open Nacional Villa de Móstoles de Tenis en Silla de Ruedas, que compartía las pistas madrileñas de Villafontana con el III Open Nacional de Tenis Villa de Móstoles.

FMDDF – El ganador del torneo individual fue el jovencísimo tenista gallego Martín de la Puente, que a sus 14 años se llevó el primer torneo de la que es ya una muy prometedora carrera. En la final del torneo se impuso al veterano Juanjo Rodríguez no pudo celebrar el día de su 47 cumpleaños con la victoria. Fue un partido muy entretenido que acabó con un claro marcador de 6-3, 6-3 para De la Puente.

Martín se llevó así la revancha del día anterior, en el que Juanjo Rodríguez y Víctor Marcen se llevaron el trofeo de parejas ganando a la pareja formada por Martín de la Puente y Félix García.

Entre los cinco tenistas madrileños que acudieron a la cita el mejor situado en la clasificación fue Rubén Pérez, que se llevó el premio de consolación en el cuadro de perdedores.

Merece una mención especial la organización del torneo por parte del Club de tenis de Móstoles, la Federación de Tenis de Madrid (FTM) y esta Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF). El funcionamiento fue impecable, la asistencia de público alcanzó las mejores expectativas y las instalaciones fueron inmejorables.

La clausura y la entrega de trofeos contaron con la presencia del Alcalde de Móstoles Daniel Ortiz, el Presidente de la FTM Miguel Díaz y el Presidente de la FMDDF Enrique Álvarez, y el Presidente del Club de tenis de Móstoles Enrique Santoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí