Tijuanense Jessi, de los mejores deportistas paralímpicos, carece de apoyo suficiente

0
2

Jessi Gil es un atleta paralímpico de Tijuana que por sus logros con la silla de ruedas en la pista, se encuentra entre los 20 mejores maratonistas del mundo, tiene dos competencias en puerta.

Tijuanense Jessi, de los mejores deportistas paralímpicos, carece de apoyo suficienteuniradioinforma.com – “Tenemos la invitación para estar en el primer filtro en Guadalajara, del 30 septiembre Al 30 de octubre y luego el 27 estaremos representado a México en Oita, Japón”, precisó.

Tiene 43 años y se siente en la plenitud; de hecho, aseguró estar bajando tiempos.

Alejandro Samuel Garduño, entrenador lo confirmó, “yo utilizo cronómetro y por ejemplo en unos 200 que estaba haciendo antes no podía bajar de 40, ahora son 36 el entrenamiento lo ha asimilado muy bien para bajar los tiempos. 1:06 ocupamos dieta, trabajo físico, pista, fortaleza, terapia física”.

Jessi hizo un llamado a los jóvenes a que participen en algún deporte,“invitarle al público para que se integren a cualquier actividad física México y Baja California está entre los primeros lugares de obesidad, no es justo que México este en obesidad en lugar de atletismo o cualquier otro deporte”.

Como suele ocurrir con muchos atletas, aún no reúne los fondos necesarios para su viaje, para brindarle cualquier apoyo puede comunicarse con él al teléfono 664 283 83 82.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí