Juan Carlos Gavira, nuevo jugador del Servigest Burgos

0
2

El equipo burgales se hace con los servicios del internacional español

Juan Carlos Gavira en su etapa como jugador del Fundosa
Juan Carlos Gavira en su etapa como jugador del Fundosa

Servigest Burgos. El internacional español Juan Carlos Gavira, defenderá la camiseta del Servigest Burgos en la temporada 2013/2014 que está a punto de comenzar. Se espera sea el referente anotador que ayude al equipo a conseguir el objetivo marcado, que no es otro que la permanencia en la División de Honor.

Gavira es un jugador ya veterano en la liga, pues ha jugado 16 temporadas en la máxima categoría, siempre militando en equipos punteros. Tras sus inicios en este deporte en su tierra natal, Jerez, jugó dos años en el Once Andalucía de Sevilla y de ahí pasó al Fundosa Once de Madrid, donde ha permanecido  desde el año 1997 hasta el 2012. Hay que destacar que ha vestido la camiseta de la selección española en 38 ocasiones, siendo la última en el Campeonato de Europa celebrado en Israel en 2011, en el que el equipo nacional consiguió el tercer puesto. Se trata de un pívot zurdo de clase 4.0.

El jugador andaluz se une, por tanto, al grupo de jugadores burgaleses que continúan de la temporada pasada. El club tiene la intención de probar algún jugador en las primeras semanas de entrenamiento, por lo que todavía no está conformada la plantilla definitiva para afrontar la temporada. La liga no empieza hasta el 26 de octubre, día en el que el equipo se trasladará a jugar contra Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí