La Fundación También organiza una travesía inclusiva en Zamora

0
1

La Fundación También organiza un fin de semana de deporte y turismo por uno de los enclaves más bellos de nuestro territorio: las Arribes del Duero.

  • Piragüismo por las Arribes del Duero. Fundación También
    Piragüismo por las Arribes del Duero. Fundación También

    Decenas de personas con discapacidad podrán, acompañados de familiares y amigos, acercarse a la práctica del piragüismo con una agradable travesía.

  • Una escapada que, por segundo año consecutivo, es posible gracias al patrocinio y el apoyo de voluntarios de “la Caixa”.

Fundación También. Un año más la Fundación También pone rumbo a un paisaje único: las Arribes del Duero. Un Parque Natural de más de 1.000 kilómetros cuadrados repleto de cortados que se asoman a las aguas de un río que, con tranquilidad, discurre hacia la vecina Portugal en su largo camino hacia el Atlántico. Una riqueza única de fauna y flora de la que, acompañados de familiares y amigos, disfrutarán decenas de personas con discapacidad.

Una jornada de piragüismo inclusivo que da la oportunidad a personas con movilidad reducida y todo tipo de discapacidad de acercarse a la práctica de este deporte de una manera segura y divertida. Una divertida travesía que permite contemplar la belleza de sus enfilados barrancos y sentir la libertad que proporciona navegar por sus aguas.

Pero además de deporte, el fin de semana se completa con ocio y turismo por la histórica ciudad de Zamora, en la que se disfrutará de la gastronomía y de la visita a emblemáticos monumentos como su catedral o fortaleza.

Una actividad que es posible gracias al apoyo de “la Caixa” y a su Asociación de Voluntarios de Zamora, Salamanca y Ávila. Deporte, inclusión y turismo en un entorno único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí