Premio Pódium del Deporte de Castilla y León para Fecledmi

    0
    3

    La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta otorga una mención especial a la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y  León por los resultados deportivos conseguidos en 2012

    • Deportistas de Fecledmi
      Deportistas de Fecledmi

      El galardón de la primera edición de este certamen será entregado en una gala el martes 24 de septiembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

    Fecledmi. La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha otorgado una mención especial a la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi) dentro de la primera edición de los Premios Pódium del Deporte.

    Fecledmi ha obtenido este galardón gracias a los resultados obtenidos durante 2012. “Premiamos a esta institución por estos éxitos deportivos, fruto del esfuerzo y del trabajo, que han dado como resultado los éxitos conseguidos durante el pasado año 2012 y que a su vez han contribuido a elevar el nivel deportivo de Castilla y León”, resume la Junta en la notificación del premio.

    La federación cerró el 2012, año de su vigésimo aniversario, como uno de los mejores de su historia. Alcanzó el tercer puesto nacional en el ranking de selecciones autonómicas para personas con discapacidad intelectual, así como estuvo representada en los Juegos Paralímpicos de Londres con buena nota gracias a Daniel Rodríguez, Amaya Alonso, Chema Dueso, Alejandro Sánchez, Aitor Oroza y Marta Arce.

    A los éxitos se sumó el trabajo con la base y el amplio abanico de actividades deportivas. Vela, esquí, golf, hípica… Más deportes para adaptarlos a las necesidades de más de 1.500 federados en la comunidad, y con el objetivo de que ningún castellano y leonés se quede sin acceso al ocio y al deporte para mejorar su día a día, pero también para potenciar la competitividad de los deportistas de élite.

    El acto de entrega de los I Premios Pódium del Deporte de Castilla y León se celebrará el martes 24 de septiembre, en la Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes en Valladolid (20:30 horas).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí