Salida terapéutica a la sierra madrileña

    0
    1
    Los internos con discapacidad intelectual del centro penitenciario Madrid VII en Estremera, realizaron una salida terapéutica al albergue Los Abedules, con quien FEAPS Madrid mantiene un convenio de colaboración, ubicado en Bustarviejo, en la sierra norte madrileña.
    estremeraabedulesFEAPS Madrid. Siete internos del módulo específico de atención a personas con discapacidad intelectual del Centro Penitenciario Madrid VII, Estremera, realizaron una salida terapéutica a las instalaciones del Albergue Los Abedules, ubicado en el municipio de Bustarviejo en la sierra norte madrileña.
    Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades de aventura en el Circuito Multiaventura del albergue, practicar la escalada, y disfrutar de la cetrería.

    Esta salida se enmarca en las actividades que desde FEAPS Madrid se desarrollan con los internos el módulo especí­fico para personas con discapacidad intelectual, que dentro de su plan de tratamiento individual suponen un refuerzo anímico y emocional para aquellos internos con buen comportamiento en el módulo y que no disfrutan de permisos.

    Estas actividades forman parte del programa de Atención a personas reclusas financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la asignación tributaria del 0,7% a Fines Sociales

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí