Gustavo Molina, cuarto en Ciudad Real

0
0

El corredor manchego nos cuenta de primera mano como fue la prueba.

Gustavo Molina, cuarto en Ciudad Real
Gustavo Molina, cuarto en Ciudad Real

Por Gustavo Molina. Por segunda vez en esta temporada he tenido el privilegio de poder participar en una carrera de handbike organizado por todo lo alto, gracias sobre todo por bueno y duro trabajo de Felix, Carlos y Cristina, los culpables de que todo haya salido estupendamente y los corredores hayan competido en una bonita carrera y me consta que se han ido contentos y con ganas de volver.

Dar las gracias también al Ayuntamiento de Ciudad Real , a su Policía Local y protección civil. Y como no a todos los colaboradores y especialmente a Refrigeración Aparicio, que también es mi patrocinador personal y sin su ayuda no estaría donde estoy.

En cuanto a la carrera era para mí toda una incógnita, ya que justo después del pequeño respiro después de las Copas del Mundo al empezar a entrenar me lesioné en el codo y me ha tenido casi parado un mes. La primera etapa la cronoescalada a la Atalaya apenas noté mi baja forma ya que era demasiado corta y la motivación de correr en casa hizo que me entregara a tope y entrara en meta en tercera posición detrás  del alemán  Peter Grabosch, y Victor Rotaru.

Salida de la prueba en Ciudad Real
Salida de la prueba en Ciudad Real

En la etapa  en ruta, en circuito urbano, ya noté pequeñas molestias en el codo por el esfuerzo del día anterior y sobre todo mi bajo nivel de forma. Ya de salida, como siempre a mil por hora, mis sensaciones fuero malísimas no encontrando nunca el golpe de pedal, se me fueron los favoritos y me quedé completamente solo el resto de la carrera a excepción de algunas vueltas que rodé en compañía del cántabro Antonio Villegas, que tras unas vueltas se descolgó, y entré en meta en la cuarta posición con algo mejor de sabor de boca que al principio.

Podio de la prueba
Podio de la prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí