El BSR Cocemfe Puertollano se presenta ante el Amiab de Albacete

0
0

El conjunto manchego debuta mañana ante su afición

IV Trofeo Feria Ciudad de Puertollano
IV Trofeo Feria Ciudad de Puertollano

BSR Cocemfe Puertollano. Gran encuentro de baloncesto en silla de ruedas el que se podrá ver el sábado 28 de Septiembre a las 20 horas, durante la celebración del IV Trofeo Feria Ciudad de Puertollano, que enfrentara al equipo BSR Cocemfe Puertollano contra el Amiab de Albacete conjunto que milita en división de honor, y que se jugara en el Pabellón Santiago Cañizares sito en la Calle Valdepeñas s/n de Puertollano

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas Cocemfe Oretania Puertollano, les invita a su partido presentación de temporada que se disputará el sábado 28 de septiembre, en el pabellón Santiago Cañizares de la localidad a las 20:00 horas frente al Amiab de Albacete.

Es el primer partido de pretemporada que disputa el BSR Cocemfe en casa, por lo que el club aprovechara la ocasión para presentar a sus componentes para esta nueva temporada. Este año, una vez más el equipo estará formado por: Ángel, Goyo, Ignacio, F. Mora, A. Ramos, Reyes, Valentín, Luis Fernando, Jesús Raya, Alan y la nueva Incorporación de Antonio Cifuentes..

La pasada temporada no se obtuvo los resultados esperados con las nuevas incorporaciones, con lo cual el equipo manchego quiere empezar con buen pie este año, lo que le sirve de aliciente para seguir con su afán de llegar a todos los ciudadanos para que poco a poco se conozca más este deporte.

Apoyando al equipo y al deporte adaptado, estarán durante la jornada del sábado el Concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Fabián Caballero y el presidente de Cocemfe Oretania, Eloy Sánchez de la Nieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí