Asociación de Paralímpicos Internacionales

    0
    0

    FEDDF – El recién elegido presidente de la Asociación de Paralímpicos Internacionales D. Rutger Sturkenboom, presenta nuevas acciones y objetivos de cara a la creación de una plataforma de intercambio cultural y social , con el objetivo de involucrar a los atletas paralímpicos más allá de sus carreras deportivas y competitivas.

    Entre las acciones a emprender por esta ASOCIACIÓN DE PARALÍMPICOS INTERNACIONES ( IPA ), debemos destacar las siguientes,

    – Fomentar el contacto entre los Paralímpicos en apoyo del Movimiento Paralímpico.
    – Motivar al movimiento Paralímpico hacia el liderazgo activo en las ciudades y países de residencia.
    – Apoyar la participación del Movimiento Paralímpico, en actividades que puedan servir como modelo que encarnan los ideales Paralimpicos.
    – Motivar a los Paralimpicos de seguir participando con el Deporte Paralimpico más allá de sus carreras deportivas.
    – Servir como conjunto de conocimientos para el IPC.

    El primer evento y acción fue organizado por la IPA ( Asociación de Paralímpicos Internacionales ) del cual hubo una reunión con motivo de los Juegos Paralímpicos de Londres del año pasado, resultó ser un gran éxito, donde se reunieron antiguos y actuales deportistas Paralímpicos, compartiendo entre todos sus experiencias e historias vividas por cada uno.

    Les adjuntamos el siguiente email athletescouncil@paralympic.org , donde podrán inscribirse en esta asociación y podrán enviar cualquier pregunta que se precie.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí