Dan la cara en deporte adaptado

0
0

La ceremonia de abanderamiento se efectuó en el Instituto Veracruzano del Deporte.

La ceremonia de abanderamiento se efectuó en el Instituto Veracruzano del Deporte.elmundodeorizaba.com – Con la mirada puesta en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2013, esta semana tres atletas nogalenses participaron en el abanderamiento a representantes del deporte adaptado, que se realizó en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD.

Silla de ruedas, parálisis cerebral y deportistas especiales, son las tres delegaciones veracruzanas que estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria y en próximos días tendrán competencia.

Representando al club Ximoskale y a la región, Sarai Manuela Huerta Terán, Juana Erika Pavón y Brenda Erika Román, consiguieron sus pases en la fase regional, luego de derrotar a los deportistas oriundos de Coatzacoalcos, Acayucan, Boca del Río, Xalapa, Veracruz, Medellín y Tuxpan, así como de Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Estado de México.

Las actividades iniciarán este lunes con los atletas de silla de ruedas, quienes viajarán a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde Juana Erika y Sarai tendrán acción durante cinco días, en los que deberán demostrar sus habilidades en la disciplina de atletismo dentro de las pruebas lanzamiento de bala, disco y jabalina, ambas consiguiendo en su último compromiso colgarse un par de bronces dentro de la categoría F58.

Luego, los atletas especiales cumplirán estarán del 10 al 13de octubre en Morelia, Michoacán, dejando al final a los deportistas de Parálisis Cerebral del 24 al 27 de octubre en Puebla, donde Brenda buscará medallas en la categoría F34 en las mismas pruebas que sus compañeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí