Down Madrid celebra su III Carrera, apadrinada por Vicente del Bosque

    0
    0

    El próximo domingo, 6 de octubre, a las 10.30 horas

    III Carrera Down MadridJavier Martínez / dxtadaptado.com. La Fundación Síndrome Down de Madrid organiza el próximo domingo, 6 de octubre, a las 10.30 horas, la tercera edición de la Carrera Down Madrid. Esta carrera popular, apadrinada por el seleccionador nacional Vicente del Bosque, tendrá lugar en el parque Juan Carlos I.

    Según informan los organizadores, el objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para financiar los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down. En la edición anterior participaron 3.000 corredores y acudieron al evento otras muchas personas para animar a todos los participantes.

    La III Carrera Down Madrid constará de dos recorridos distintos para cada una de las modalidades de la carrera aunque la salida será conjunta. La distancia será de 1,6 Km para la carrera-marcha, abierta a todo el público, y de 8 Km para la carrera popular, en esta última sólo se podrá participar con, al menos, 16 años cumplidos.

    La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, Down Madrid y la dirección técnica de Corricolari es correr. Además, en el evento colaboran Banco Popular, Bankinter, Gestiona Radio, Coca cola, Cetelem, Nivea, Femaddi, Cepsa, EMC2, STXEX, Tampico y Aneto.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí