Badajoz será de nuevo sede la Eurocopa Challenge, que organizara el MIDEBA

0
0

FEDDF / MIDEBA EXTREMADURA – A última hora del jueves pasado el Mideba Extremadura recibía la comunicación de la Federación Europea sobre si estaba interesado en organizar, una vez más, una final europea. Hay que recordar que la pasada primavera el equipo extremeño conseguía su segundo título continental al imponerse en la final ante los alemanes del Goldmann Dolphins Trier, adjudicándose la Eurocopa Challenge 2013.

El plazo para tomar la decisión era de horas por lo que el club debió prácticamente tomar las decisión de inmediato, siendo esta, afirmativa. Ya solo quedaba saber cuál sería el nombre de la competición, ya que se barajan varias, entre ellas, la propia Challenge, o la Willi Brinkmann.

Hasta el sábado no se ha recibido la noticia, Badajoz de nuevo en la élite del baloncesto en silla de ruedas con la celebración de la fase final de la Eurocopa Challenge 2014, será del 25 al 27 de Abril.

Sin duda es nuevo reto para el Mideba, el cual considera que la confianza depositada por la Federación Europea, no es mera casualidad y se debe a la trayectoria en la organización de este tipo de eventos anteriores.

El club espera poder comunicar de forma oficial a sus patrocinadores la decisión de la Federación Europea ya que debido al escaso tiempo en el que se han desarrollado los acontecimientos ha sido imposible unido al conocerse en fin de semana.

A partir de esta fecha el Mideba deberá ir tomando de nuevo las riendas de las tareas necesarias para que dicho campeonato vuelva ser una verdadera fiesta del deporte adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí