Paco Llobet, Rafa Andarias y Antonio Maestre copan el podio del I Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica 2013

0
0

Circuito Iberdrola VelaComité Paralímpico Español – El I Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica clase 2.4mR puso punto y final tras la celebración de la quinta prueba a finales de julio en el embalse de El Atazar y la cancelación de la última, prevista para septiembre en Cartagena. Así, el podio definitivo del circuito lo ocupan Paco Llobet, Rafael Andarias y Antonio Maestre.

Así, el catalán Paco Llobet (CN Arenys de Mar), el javiense Rafa Andarias (CN Jávea) y el cartagenero Antonio Maestre (C.A.R. Infanta Cristina) ocuparon las tres primeras posiciones de la clasificación. Paco Llobet arrancó con triunfo en la Copa de España en Valencia, a finales de abril. En aguas de Girona se llevó el subcampeonato de España, mientras que en Benalmádena (Málaga) concluyó su participación con un cuarto puesto. Mejoró en Bayona (Pontevedra), al lograr su segundo triunfo en el circuito. En Madrid, el regatista paralímpico firmó un segundo puesto.

El alicantino Rafa Andarias, por su parte, sólo logró un triunfo en las cinco pruebas, idéntico bagaje que Antonio Maestre. El de Xàbia lograba subir a lo más alto del cajón en la segunda cita: L’Escala, mientras que el murciano lo hacía en Madrid. Tras Andarias y Maestre, ocupando la cuarta y quinta plaza, se clasificaron el malagueño Javier Contreras (RCM Málaga), con un triunfo conseguido en Benalmádena, y el gallego Fran Piñeiro (CV Escota), con tres cuartos puestos como mejores parciales.

La flota 2.4mR sigue su preparación y puesta a punto en la Base de Valencia y ya tiene las miras puestas en el Trofeo Internacional Iberdrola, que se disputará entre los días 22 y 26 de octubre en la Base Iberdrola y la Marina Real Juan Carlos I (edificio Veles e Vents) y en el que se espera una alta participación internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí