Una de cal y otra de arena para el Fundación Grupo Norte

0
0

Gran partido de la tripleta formada por Carrión, Highcock y Prieto

Baloncesto en silla de ruedas
Pretemporada. X Torneo Arroyo de la Encomienda
Fundación Grupo Norte 72 – Getafe BSR 62
Parciales: 21-13; 15-16; 19-14; 17-19

Imagen del encuentro. Fundación Grupo Norte.
Imagen del encuentro. Fundación Grupo Norte.

Fundación Grupo Norte. El Fundación Grupo Norte se ha impuesto al Getafe BSR en un partido vibrante y cargado de ritmo en donde los vallisoletanos se han hecho con la décima edición del Torneo Arroyo de la Encomienda. Y es que a pesar de ser un partido de pretemporada, los dos equipos se han empleado a fondo en un partido que poco se ha distinguido de uno oficial, descontando, lógicamente, los fallos típicos y propios de la pretemporada.

Los de De Castro y Fernández llegaban a Arroyo después de caer, en menos de 24 horas, ante el Bilbao BSR, por lo que se esperaba con impaciencia la reacción castellana ante un gran equipo como el de Getafe, que ha sabido mantener el bloque de la temporada pasada, exceptuando la del internacional estadounidense, Joshua Turek, hoy en Francia, y hacerse con los servicios del internacional polaco, Bandura, del joven suizo, Amacher, y del español, Lara.

Los pucelanos comenzaron el partido totalmente volcados. Ya en el ecuador del primer cuarto, los castellanos alcanzaban rentas de diez puntos gracias a la nueva tripleta anotadora formada por Prieto, Highcock y Carrión, éste último adquiriendo galones poco a poco a base de trabajo y excelente buen hacer. Si durante el Torneo Laguna de Duero del sábado el internacional inglés Highcock pasaba casi desapercibido, hoy en La Flecha abrió su tarro de las esencias y acabó el choque con 26 puntos, siendo el máximo anotador de los dos equipos, seguido por el internacional mexicano Lalo Prieto, que de nuevo volvió a cuajar un gran partido no sólo por los puntos encestados, 18, siendo por la seguridad que deja patente en cada una de sus acciones.

Imagen del encuentro. Fundación Grupo Norte.
Imagen del encuentro. Fundación Grupo Norte.

Durante el partido, los morados siempre estuvieron por delante en el electrónico, incluso durante el último cuarto en donde los madrileños dieron un paso adelante en un su juego rebajando la máxima diferencia que el Fundación Grupo Norte había acumulado, 16 puntos. En estos momentos, Bandura y sobre todo el iraní Gharibloo se hacían cargo de la anotación, secundados por Häfeli que, a pesar de errar en canastas sencillas, se iba con 10 puntos.

Buen partido del Fundación Grupo Norte que, poco a poco, va poniendo sus bases en su juego, pero que aún tiene que trabajar mucho a falta de veinte días para comenzar la Liga.

Fundación Grupo Norte
ENT: José A. de Castro
C.I: Highcock, Ruiz, Robles, Prieto y Carrión
Puntuaciones: 14. Carrión (7), 13. Sánchez (0), 7. Robles (4), 6. Ruiz (8), 4. Bridge (7), 9. Prieto (18), 5. Highcock (26), 10. Pérez (0), 12. López (2),

Getafe BSR
ENT: Abraham Carrión
C.I: Bandura, Gharibloo, Martin, Lara y Häfeli
Puntuaciones: 15. Gharibloo (14), 13. Häfeli (10), 12. Lara (0), 11. Mingo (0), 10. Medina (8), 9. Silvela (4), 8. Serapio (0), 7. Pérez (2), 6. Martin (8), 4. Amacher (0), 5. Bandura (16)

Incidencias:

 06-10-2013 – X TORNEO ARROYO DE LA ENCOMIENDA
Pabellón Municipal, La Flecha, Valladolid
Tejido, Vega y De la Fuente (Col. Castellano-leonés)
Expulsados: Bandura (Getafe BSR). Soria no jugó por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí