Buenas sensaciones del CAI Deporte Adaptado en el primer test de pretemporada

0
0

El CAI Deporte Adaptado se impuso al FC Barcelona UNES por 22 a 57

Baloncesto en silla de ruedas
Pretemporada. Memorial “Francisco Molina”
FC Barcelona Regal UNES 22 – CAI Deporte Adaptado 57
Parciales: 8-20/6-19/6-8/2-10

Imagen de archivo.  F. Saz
Imagen de archivo. F. Saz

DACAI. Buena imagen del CAI Deporte Adaptado en su primer encuentro de pretemporada al imponerse al FC Barcelona Regal en el Memorial “Francisco Molina” celebrado en la mañana del domingo en Sant Boi de Llobregat, por un contundente 22 a 57.

El encuentro tuvo un claro dominador con un CAI muy enchufado tanto en defensa como en ataque. El 8-20 del primer cuarto dejaba el choque casi sentenciado con un Ángel Maldonado muy acertado en el tiro exterior y un pleno dominio bajo los aros por parte de Genrri Tejada, Xavi Escuder y Pedro Chichirita, jugador de 17 años que debutaba con el primer equipo.

El rodillo aragonés continuó en el segundo cuarto y tras un intercambio de canastas en los primeros 5 minutos (14-28) se disparó la diferencia a la conclusión de mismo (14-39) con un parcial de 0-11 que se cerraba con triple de Fernando Saz sobre la bocina.

El tercer cuarto sería el más igualado y también en el que los aragoneses se mostraron más desacertados de cara al aro. Pese a ello, un parcial de 6-8 hacía mantener la ventaja en el marcador, la cual apenas peligraría a lo largo del encuentro.

La buena defensa continuó a lo largo del último cuarto, tan solo permitiendo que los locales anotasen 2 puntos por 10 de los rojillos.

El conjunto zaragozano realizó un partido muy intenso manteniendo la tensión durante todo el encuentro sin que esta bajara con las rotaciones. Ante las ausencias de los jugadores extranjeros y de Manuel Fuentes que se recupera de una intervención quirúrgica, Juanjo Sanjuán contó con 4 jugadores del equipo filial, quienes cuajaron una buena actuación y dieron muestras de su evolución. La mitad de la plantilla no pasaría de los 19 años y habrá de ir cogiendo experiencia en partidos como el de esta mañana Por el contrario, los blaugranas notaron en exceso las ausencias de Carrillo y el pívot Fasulas.

FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA 22
CAI DEPORTE ADAPTADO 57

Marcador por cuartos 8-20/14-39/20-47/22-57

Anotadores:

FC BARCELONA:

Sánchez (0), Hernández (0), Sacristán (2), Pérez (2), Martínez (8)- Cinco inicial- Romero (0), Parrilla (8), Nuñez (0), Guerrero (0), López (0) y Rodríguez (2)

CAI DEPORTE ADAPTADO:

Maldonado (15), De Horta (4), Tejada (12), Escuder (15), Anaya (4)-Cinco inicial- Laviña (0), Chichirita (4), Saz (3), Roche (0) y Sira Moros (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí