El XIV Torneo de Pádel Solidario homenajeará al jugador Juan Martín Díaz, número uno del ranking mundial

0
1

Toda la recaudación del torneo se destinará a FEAPS Madrid, a un proyecto de atención temprana de niños discapacidad intelectual

FEAPS Madrid
FEAPS Madrid

EUROPA PRESS – La XIV edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp homenajeará al jugador Juan Martín Díaz, número uno del ranking mundial, en el acto de clausura que tendrá lugar el próximo 28 de octubre, según indican los promotores de la iniciativa.

El actual número uno del ránking mundial colabora desde 2003, ininterrumpidamente, con este evento deportivo y solidario que, a lo largo de su historia, ha logrado recaudar más de 534.000 euros y que ha beneficiado a más de 50.000 personas de países como Nicaragua, El Salvador, México, Perú, Bolivia, Ecuador, Etiopía y, en los últimos años, España.

En la presente edición, el torneo destinará el 100% de la recaudación a FEAPS Madrid, concretamente a un proyecto de «Atención temprana de niños y niñas con discapacidad intelectual de 0 a 6 años, de familias madrileñas con escasos recursos económicos».

La atención temprana es una atención terapéutica especializada que reciben niños y niñas de entre 0 y 6 años, que presentan alguna discapacidad intelectual o que corren el riesgo de desarrollarla, con el objetivo de que fortalezcan al máximo sus capacidades en el futuro.

Las empresas participantes pueden colaborar como patrocinadoras o como colaboradoras. En ambos casos, la totalidad de su aportación se destinará al proyecto solidario. Los interesados pueden obtener más información en la web ‘www.padelsolidario.org’.

Hasta el momento, han confirmado su participación empresas como Coca Cola, CB Richard Ellis, Césa y Justina, Clifford Chance, Commo Comunicación, Deloitte, Fox Channel, Fundación Globomedia, Global Eléctrica, Gmp, Grove Consultores, Grupo Eulen, Grupo Forletter, Iberia Mart Padel Center, Jones Lang Lasalle, Knight Frank, La Caixa, Las Colinas Golf & Country Club, Moby Dick, N+1, Open Sport, Padel Absolute, Pictet, Póker de Ases, Project Sing, Renfe, Samantha de España, Savills, Know Square y ThyssenKrupp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí