Pozuelo acoge el Campeonato de España de tenis en Silla por Comunidades Autónomas

0
0

Ignacio González y Carlos Moyá presentarán mañana la competición. 

Campeonato de España de tenis en Silla por Comunidades AutónomasEUROPA PRESS/FMDDF. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el tenista, ex número uno del mundo, Carlos Moyá, presentarán este miércoles a media mañana el Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por comunidades autónomas, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre en Pozuelo de Alarcón.

Las comunidades autónomas que han confirmado su asistencia al campeonato son Galicia, Castilla-León, Aragón, Murcia, Extremadura y Madrid, que fue, además, campeona en la última edición.

La cita será en las pistas del Club de Tenis de Pozuelo Valle de las Cañas (Avenida Juan Antonio Samaranch s/n, Pozuelo de Alarcón).

En la presentación estarán presentes los dos tenistas que representarán a la Comunidad de Madrid en la prueba y un grupo de alumnos de los colegios de educación especial Princesa Sofía y Joan Miró que participarán en una clase maestra con Moyá a la que también se unirá el presidente regional.

Se trata de la onceava edición de este torneo que organiza la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, la Fundación del Tenis Madrileño y el Club de Tenis Pozuelo. Entre las entidades colaboradoras se encuentran el Club Deportivo Canal, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Universidad Francisco de Vitoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí