Ander Mirambell comienza en Winterberg su preparación para Sochi 2014

0
2

Ander Mirambell comienza en Winterberg su preparación para Sochi 2014csd.gob.es – El piloto de skeleton Ander Mirambell viajará este martes 15 de octubre a la pista alemana de Winterberg, donde empezará su preparación sobre el hielo para la temporada 2013-14, en la que tiene como principal misión la de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

El deportista barcelonés, que empezó a preparar su camino olímpico el pasado mes de mayo en el Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat junto a Bernat Buscà, debutará en competición en la Copa del Mundo en Calgary (Canadá).

Mirambell inicia esta temporada junto a un nuevo entrenador, Martin Rettl, que dirige al equipo austríaco de skeleton. Después de los primeros entrenamientos en Winterberg y Königssee, el grupo viajará a Canadá para prepararse para las tres primeras citas de la Copa del Mundo, que se celebrarán en Norteamérica: Calgary (Canadá), Park City (Utah, Estados Unidos) y Lake Placid (Nueva York, Estados Unidos).

Después del parón navideño, la Copa del Mundo seguirá en Europa, con la disputa de 5 pruebas en 25 días, en las que se acabarán de decidir las plazas olímpicas: Winterberg (Alemania), Saint Moritz (Suiza) acogerá dos carreras, Igls (Austria) y Königssee (Alemania).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí