BSR COCEMFE Puertollano solicita el voto provincial para el concurso “Para Nuestros Héroes

0
0

Única representación provincial necesita el premio para mantener este proyecto deportivo para personas con discapacidad física

"Para nuestros héroes"BSR COCEMFE Puertollano – El club de Baloncesto en Silla de Ruedas, Cocemfe Oretania Puertollano vuelve este año ha participar en el proyecto solidario ‘Para nuestros héroes’ organizado por la Fundación Álex y el diario Marca.

 Con este motivo, el equipo solicita la colaboración ciudadana para poder mantener así el proyecto deportivo para personas con discapacidad física. “Este club que nació en el año 2009 lucha cada año por mantenerse en la categoría. Somos un equipo joven y humilde que necesitamos de premios como éste para poder seguir adelante, poder hacer frente a los gastos que suelen aparecer a lo largo de la temporada, pagarnos los desplazamientos.-etc”, comentan fuentes relacionadas con el conjunto.

 Los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, los sitúan en segunda posición, un hecho que les hace creer que pueden conseguirlo. “Es fundamental la colaboración ciudadana, si entran en la web http://www.marca.com/multimedia/fundaci­on-alex/index.html, comprobarán que somos el único equipo de la provincia que ha presentado un proyecto de tales características, por lo que estimamos conveniente que Ciudad Real entera se vuelque con nosotros. Los necesitamos, porque entre otras razones estamos orgullosos de representarlos provincialmente hablando, tanto aquí, como en la competición”, añaden.

 El BSR Cocemfe Oretania Puertollano empezará la temporada 2013-2014 el próximo 26 de octubre ante el Cáceres. Este año el equipo quedó encuadrado en el grupo Centro, como consecuencia a que la competición se ha reducido a dos categorías (División de Honor y Primera División), algo que no sucedía desde la campaña 2005-06.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí