José Manuel Ruíz, miembro de la Comisión de Atletas Paralímpicos de la ETTU

0
0
José Manuel Ruiz. RFETM
José Manuel Ruiz. RFETM

RFETM. El palista español José Manuel Ruiz Reyes ha sido elegido miembro de la Comisión de Atletas Paralímpicos de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) en una votación que se llevó a cabo durante el Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad celebrado en Lignano, Italia.

Ruiz defenderá los intereses de los atletas paralímpicos en tenis de mesa hasta 2017 cuando se elijan de nuevo a los representantes de esta comisión. Al cargo optaban el francés Emeric Martín y el español, consiguiendo este último la mayoría entre los 110 votos emitidos por los participantes en esta elección.

José Manuel Ruiz se une de esta forma a los otros cuatro representantes españoles miembros de los Comités Directivos de la ETTU que son el árbitro internacional José Jaime Murcia, que pertenece al Umpires and Referees Committee, el entrenador Daniel Valero, perteneciente al Technical Committee, el responsable del PNTD David Soler, miembro del Youth Comittee y la presidenta de la Asociación de Veteranos, Marta Pajares, que está en el Veterans Comittee.

José Manuel Ruíz Reyes nació en Guadix (Granada) el 16 de julio de 1978, es el vigente Campeón de España en clase 10, medallista paralímpico y ha ocupado el número 1 del ranking mundial entre otras grandes actuaciones a nivel continental y mundial. En la actualidad juega en el Rivas, equipo que milita en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, con el que consiguió el ascenso la pasada temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí